top of page

Foro de la Comunicación visual en Zénit The Venue

En Zénit The Venue estamos encantados de haber sido la sede del Foro de la Comunicación Visual que tuvo lugar en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Orense 69 en Madrid. Fue un gran honor para nosotros recibir a un grupo tan distinguido de profesionales del mundo de la comunicación.


El evento fue un gran éxito, gracias en gran parte a los esfuerzos de los organizadores y al gran trabajo en equipo con nuestro personal. El espacio que ofrecemos en Zénit The Venue se adapta perfectamente a la realización de eventos de este tipo, ya que cuenta con todas las comodidades y tecnología necesarias para asegurar un desarrollo impecable.


Durante el Foro de la Comunicación Visual, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los ponentes y participar en debates sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la comunicación. Además, el ambiente de nuestras instalaciones permitió que los asistentes pudieran establecer conexiones valiosas entre ellos y con los ponentes.

Nos complace haber sido parte de este evento, que sin duda contribuyó a impulsar la innovación y el desarrollo en la comunicación visual. Nos gustaría agradecer a los organizadores del foro por elegir Zénit The Venue como el lugar donde celebrar este importante evento.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page